NOTIFICACION IMPORTANTE: COVID-19
poliza covid-19
NUESTRO CENTRO ESTÁ ACTUALMENTE ABIERTO. TENEMOS ESPACIO LIMITADO DISPONIBLE.
El horario de atención temporal será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
La escuela seguirá estrictamente la guía del Condado de Miami-Dade para el tamaño del grupo. Cada salón de clases solo puede tener 9 niños y 1 maestro. Entonces el espacio es MUY LIMITADO.
PRECAUCIONES EXTRA
La escuela seguirá estrictamente la guía de los CDC para los centros de cuidado infantil que permanecen abiertos. Puede consultar esa guía AQUÍ
Los miembros del personal estarán presentes a la hora de entrega para saludar a padres e hijos. Los niños serán acompañados a su salón de clases. Los padres no pasarán más allá de la puerta de seguridad del vestíbulo por ningún motivo.
Tendremos un miembro del personal dedicado solo para lavarse las manos al entrar. Todos los niños se lavarán las manos al entrar. Sin excepciones.
A todos los niños y al personal se les tomará la temperatura antes de llevarlos a la escuela. Cualquier persona con una temperatura superior a 100.4 no puede asistir.
Todos los niños de 2 años en adelante deben traer una máscara.
Las señales de enfermedad serán monitoreadas de cerca. A los niños con tos, mucosas de color u otros signos de malestar se les puede pedir que se vayan a casa hasta que estén bien.
Tendremos un miembro del personal dedicado solo para acompañar a los niños de ida y vuelta desde la entrada principal a sus aulas.
Las aulas y los juguetes recibirán desinfección adicional entre actividades. Seguiremos una rutina de limpieza adicional y horarios recomendados por los CDC. Puede verlo AQUI
Siempre empleamos un conserje a tiempo completo, sin embargo, en respuesta a COVID-19, tenemos 2 miembros del personal a tiempo completo dedicados a limpiar y desinfectar la escuela.
La estructura del patio de juegos, pasamanos, toboganes, etc. se desinfectarán entre los grupos.
Toda la comunicación con los maestros se realizará a través de la oficina principal o mediante la aplicación Brightwheel. Los padres deben asegurarse de tener la aplicación descargada y las notificaciones activadas.